TENDENCIAS

¡Impactante revelación! Conoce los secretos de Carolina Herrera para alcanzar el éxito

Carolina Herrera es una mujer que logró alcanzar el éxito en cada empresa que inició; descubre cuáles son sus secretos mejor guardados y consigue lo que te propongas

Estos son los secretos de Carolina Herrera para alcanzar el éxitoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Carolina Herrera ha logrado posicionarse en la industria de la moda como una de las mayores exponentes conocidas en el medio. Su nombre es sinónimo de elegancia y sofisticación. 

A lo largo de su trayectoria como mujer de negocios ha sido constantemente reconocida, siendo galardonada en varias ocasiones, consiguiendo en el año 2004 el titulo de La Mujer del año, por la revista Glamour, mientras que en el 2005 consiguió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España, entre muchos otros. 

Quizás te interese: Moda 2021: Sigue los consejos de Carolina Herrera para lucir elegante siempre

Créditos: Pinterest

30 años de éxitos se dicen fácil, pero la realidad es que Carolina Herrera logró conseguir todo ese favor gracias a algunos secretos que se revelarán a continuación.

  • Acepta tus defectos, para que nadie más los use en tu contra. Al aceptar tus propios errores y defectos tienes la oportunidad de mejorarlos y corregirlos.
  • Siempre escoge estilo sobre moda: usa algo que te haga ver hermosa. Este secreto habla sobre evitar acoplarse a las tendencias, siempre elige aquello que se acople a ti. 

Podría interesarte: ¡Empodérate! Estas frases de Carolina Herrera te fortalecerán como mujer

Créditos: Pinterest
  • Cuando me miro al espejo yo no buscó a la que fui en el pasado. Sonrío a la que soy hoy. Me alegro del camino andado y asumo mis contradicciones. Aceptarse completamente te ayudará a ser feliz con quien eres, por lo que podrás lograr grandes cosas en cada cosa que te propongas.
  • Lo imposible no existe para una mujer, solo le toma tiempo conseguirlo. Este es considerado como uno de los secretos más hermosos de Carolina Herrera, ya que busca eliminar las limitaciones impuestas por los roles de género, al aceptar que una mujer puede lograr todo lo que se proponga, incluso si tarda un poco más. 

Emprender siempre puede parecer emocionante y aterrador, pero recuerda que puedes lograr lo que te propongas, especialmente si te abres a mejorar.

Fuentes: Ninjamami, Pinterest