Tendencias

Prófugo de la justicia se entrega la policía; prefirió la cárcel que seguir en su casa

Antes que seguir en casa, un prófugo de la justicia prefirió entregarse a la policía para tener "paz y tranquilidad" en la cárcel
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:12

Londres, Inglaterra.- Un prófugo de la justicia llegó con las manos arriba a la comisaría de Burgess Hill para pedir que lo encerraran porque prefería la cárcel que volver a su casa.

Debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus en el mundo, la gente tiene que estar en casa sin poder salir más que para lo indispensable. 

Lee también: Parejas se divorcian tras someterse a cuarentena por coronavirus

En algunos casos, como en el de un prófugo que estaba escondido en Burgess Hill, las personas con las que se comparte el día a día son una compañía estresante.

La historia, que parece salida de un meme, la compartió la Policía de Sussex, un condado ubicado al sur de Inglaterra. El hecho ocurrió este miércoles 17 de febrero.

Lee también: Helen, de 'Just a Normal Mummy', relata cómo es ser madre en tiempos de cuarentena

De acuerdo con el inspector Darren Tayor, el sujeto entró a la comisaría pidiendo "paz y tranquilidad" porque preferiría estar en la cárcel que regresar con las personas con las que vivía en su casa.

Aunque no queda claro si se trataba de amigos o familia, pero tras su regreso a prisión pasará más tiempo por su cuenta, detalló el inspector de la policía.

Fuente: TeleCinco

Comentarios