TENDENCIAS

Flores y mariposas: Lleva a la primavera en tu piel con estos extraordinarios tatuajes

La primavera está a punto de llegar, la acompañarán las flores y mariposas; llévala en tu piel con estos extraordinarios tatuajes inspirados en la primera estación del año

Lleva a la primavera en tu piel con estos hermosos tatuajesCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La primavera está a punto de llegar, sería sensacional que la llevarás durante el resto del año con estos maravillosos diseños de tatuajes inspirados en ella.

No importa si se trata de flores, mariposas, árboles o arcoíris, esta estación del año denota juventud y belleza. Descubre algunos diseños que te convencerán de llevarla grabada en tu piel.

Podría interesarte: Lleva la fortaleza y belleza de las flores con estos tatuajes perfectos para mujeres

1. Flores

Créditos: Pinterest

Existen muchos diseños de flores en el mundo del tatuaje, hay algunos que se ven espectaculares al rededor del brazo en forma de enredadera o los de espalda alta, los cuales llevan una sola flor inmensa llena de hermosos y coloridos detalles.

2. Mariposas

Créditos: Pinterest

Las mariposas son el símbolo de la primavera, especialmente la tigre, misma que abunda por muchos lugares de la CDMX, puedes llevar una parvada de ellas en tu espalda, algunas en tu antebrazo o si eres resistente al dolor puedes llevar una como la de la imagen. 

Quizás te interese: ¿Eres fanática del cine? Estos tatuajes inspirados en películas son ideales para ti

3. Arcoíris

Créditos: Pinterest

Aunque ellos son más característicos del verano, por la época de lluvias, también es posible vincularlos con la primavera por su gran cantidad de colores vibrantes.

Y tú, ¿ya te decidiste por alguno de ellos?

Fuentes. Pinterest