TENDENCIAS

¿Amas a tu mascota? Llévalo en tu piel con estos increíbles tatuajes

El amor hacia las mascotas puede llevarse grabado incluso en la piel; descubre algunos sorprendentes tatuajes inspirados en ellos

Diseños de tatuajes con el rostro de tu mascotaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- No importa si se trata de un perro, gato, perico, hámster o cuyo, siempre se alegrarán de verte y te darán todo el amor del que son capaces. Esta conexión que existe entre los humanos y las mascotas es tan fuerte que incluso se puede llevar grabada en la piel.

Algunos toman la decisión de tatuarse el rostro de su mascota por diferentes razones, puede ser porque lo aman demasiado o porque murió recientemente y deciden que la mejor manera de llevarlo siempre con ellos es por medio de un tatuaje, aunque esta actividad es más común en las mujeres, ya hay hombres que también lo están haciendo. Descubre algunos diseños sorprendentes en los que te puedes inspirar.

Podría interesarte: ¡Perfectos! Estos son los tatuajes para mujeres que aman el maquillaje

1. Solo su silueta 

Créditos: Pinterest

Algunas personas prefieren llevar simplemente la silueta de su mascota, quizás con algunos toques extra como unas patitas, corazones o nubecitas. Este tipo de tatuaje es recomendable para las personas que recién están comenzando en este tipo de actividades.

2. El rostro de su mascota

Créditos: Pinterest

Algunos dan un paso más allá y optan por diseños más detallados, como el rostro de su amigo, en caso de que éste haya partido a mejor vida pueden complementarlo con alas y aureolas. Este tipo de diseños se presenta casi siempre en blanco y negro, pero puedes añadirle color. 

Quizás te interese: Flores y mariposas: Lleva a la primavera en tu piel con estos extraordinarios tatuajes

3. El nombre de su mascota 

Créditos: Pinterest

Este es un diseño muy común, solo tienes grabarte el nombre de tu compañero, acompañado de algunos detalles como el primero, quizás con algunas patitas, corazones u objetos que lo definan a él.

Y tú, ¿te tatuarías a tu mascota en tu piel?

Fuentes: Pinterest