TENDENCIAS

¡Rosas y amapolas! Conoce algunas canciones de amor o tristeza inspiradas en flores

Sin importar si se trata de rosas o amapolas, han inspirados a infinidad de artistas para ser inmortalizadas en sus obras; conoce algunas canciones que tienen a las flores como protagonistas

Conoce algunas canciones inspiradas en floresCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las flores han sido objeto de inspiración de muchos artistas, quienes buscaron inmortalizar su belleza en obras como la pintura, fotografías e historias.

Tal es el caso de los cantautores, quienes en diversas ocasiones han buscado rendirle tributo a este hermoso regalo de la naturaleza colocándolas como metáforas del amor en diversas letras. Conoce algunas canciones famosas que tienen a las flores como protagonistas. 

Quizás te interesa: Música, drama y esperanza: Estas son las razones por las que no te puedes perder 'Clouds'

  • Como la flor. Icónica canción de Selena Quintanilla que fue estrenada en el álbum Entre a mi mundo. Cuenta la historia del fin de una relación que utiliza a la flor a manera de metáfora para explicar cómo se marchito su amor.
  • Rosas. Esta es una canción muy famosa de la banda española, La Oreja de Van Gogh, fue estrenada en el álbum Lo que te conté mientras te hacías la dormida. Narra la historia de una mujer que no acepta que su relación terminó y aún espera con ilusión el día en que su amado le regale rosas.

Podría interesarte: VIDEO: Entre las llamas, Marco Antonio Solís 'El Buki' enciende a fans de Instagram

  • Amapola. Esta canción ha sido interpretada por el tenor Andrea Bocelli, cuenta la historia de alguien que ama a una mujer tan bella como la amapola 

Y tú, ¿qué otra canción con flores conoces?

Fuente: Floryou, YouTube