TENDENCIAS

¡Más que duces! Este es el insólito caso de la máquina expendedora de pruebas de Covid-19

La situación con la pandemia ha escalado al grado de colocar máquinas expendedoras para realizar pruebas de Covid-19; entérate de los detalles

El caso de las máquinas expendedoras de Covid-19Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Oakland, Estados Unidos.- La pandemia por Covid-19 ha logrado cambiar al mundo de una manera inimaginable, lo que antes se podía hacer por medio de un laboratorio ahora se puede realizar en la misma calle, como en el caso del Aeropuerto Internacional de Oakland, donde ya no solo puedes comprar refrescos y golosinas en las máquinas expendedoras, también puedes hacerte una prueba de coronavirus.

De acuerdo con datos de la revista Forbes, se han colocado máquinas expendedoras en algunos aeropuertos de Estados Unidos, gracias a la aprobación de la Autorización de Uso de Emergencia de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). De esta manera quienes vayan a viajar pueden realizarse una prueba de saliva RT-PCR.

Quizás te interese: ¡Terrible! Autoridades temen el inicio del Super Bowl por esta inquietante razón

Actualmente, no es un requisito obligatorio ocupar las pruebas de las máquinas expendedoras, sin embargo, es una posibilidad que se está comenzando a considerar, para poder garantizar mayor seguridad tanto a los trabajadores del aeropuerto, como a quienes vayan a viajar. 

Podría interesarte: Periodontitis: Terrible enfermedad bucal que podría agravar los padecimientos del Covid-19

Estas máquinas son producto de la empresa Wellness 4 Humanity, quienes se encuentran en medio de platicas para poder aprobar el uso de ellas en todos los aeropuertos importantes, hoteles, resorts, entre otros lugares de uso público de Estados Unidos. 

Y tú ¿qué piensas? ¿te harías una prueba en alguna de estas máquinas expendedoras?

Fuentes: Forbes