TENDENCIAS

¿Eres una 'army'? Entonces estos tatuajes para mujer inspirados en BTS te encantarán

Demuestra que eres una 'army' llevando estos tatuajes para mujeres inspirados en el fenómeno musical BTS; descubre algunos de ellos

Demuestra que eres toda una 'army' con estos tatuajes de BTSCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Seúl, Corea del Sur.- BTS es una 'boy band' que se formó en Seúl, Corea del Sur en el año 2010, se compone por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin V y Jungkook

Con el pasar de los años estos chicos se convirtieron en un fenómeno a nivel mundial, ya que se música se escucha en diferentes países, incluido México.

Las fervientes seguidoras de este grupo se denominan como 'army'. Si perteneces a este club de admiradoras es posible que estos tatuajes para mujeres inspirados en BTS te encanten.

Quizás te interese: BTS estará en los Grammy y esto se espera de la banda durante la premiación

1. 13

Créditos: Pinterest

Este tatuaje es muy popular por la relación que tiene con Jimin, por lo que si amas a este integrante, es posible que este sea tu tatuaje.

2. Tatuarte el nombre de tu integrante preferido

Créditos: Pinterest

Ya sea Jungkook, RM, J-Hope, Suga, Jimin o Jin, puedes tatuarte su nombre en cualquier parte de tu cuerpo, ya sea en los dedos, manos, espalda, en fin, el límite esta en tu imaginación.

Podría interesarte: ¡Alerta! Surgen spoilers de la presentación de BTS en la entrega de los Grammy 2021

3. 'Army'

Créditos: Pinterest

Lleva tu amor a esta 'boy band' al siguiente nivel, puedes tatuar en tu piel la palabra 'army', quizás no todo el mundo lo entienda, pero para ti sería un significado íntimo y hermoso.

Y tú, ¿ya sabes qué tatuaje te gustaría llevar?

Fuentes: Pinterest