TENDENCIAS

¡Píntalo de rosa! Amarás los destellos de este balayage 'rose gold' en tu cabello

Aprovecha la llegada de la primavera para hacerte un balayage 'rose gold'; sus destellos dorados y rosados iluminarán tu cabello de forma sorprendente

Cambia tu 'look' con este balayage 'rose gold' para primaveraCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El balayage es una técnica de decolorado de cabello, que se centra principalmente en las puntas con la finalidad de darle un brillo natural a la melena de la persona que se lo aplique, ya sea en hombres o mujeres. Esta técnica surge de Francia y a partir de ahí se expandió al resto del mundo. 

Aprovecha la llegada de la primavera para renovar tu 'look' con este hermoso balayage 'rose gold' sus destellos entre lo rosado y el dorado te darán un apariencia juvenil y vibrante, así que no dejes de prestar atención a las ideas que encontrarás a continuación. 

Podría interesarte: ¿Tienes cabello lacio? Entonces estos consejos te ayudarán a llevar el balayage perfecto

1. Balayage tradicional 

Créditos: Pinterest

Como se menciono líneas arriba, el balayage tradicional es una técnica para brindar destellos al cabello y se centra principalmente en las puntas como puedes verlo en la imagen, como podrás notar el decolorado va surgiendo de una forma desvanecida.

2. Balayage 'gold rose' en capas

Créditos: Pinterest

Una forma de añadirle volumen a tu balayage es cuando lo aplicas en capas, le dará mayor profundidad a tu cabello, algo que sin duda aumentaría el impacto de los colores en tu melena.

Quizás te interese: ¡Cabello de fuego! Estas ideas te ayudarán a llevar el balayage naranja de forma impactante

3. 'Rose gold' en cabello corto

Créditos: Pinterest

Muchas chicas evitan hacerse un balayage por temor a que no luzca en el cabello corto, pero la realidad es que se verá igual de increíble, incluso podría brindar la impresión de que lo traes más largo de lo que es en realidad, así que no te reprimas e intenta hacerlo.

Y tu, ¿ya sabes cómo llevarás tu balayage 'rose gold' esta temporada?

Fuentes: Pinterest