TENDENCIAS

¿Te gusta la música? Descubre las mejores caricaturas llenas de melodías

Si eres un fanático de la música, estas caricaturas no solo te harán dar un viaje en el tiempo, sino que también te sorprenderán con sus increíbles y rítmicas historias

Estas son las caricaturas musicales más famosas de todos los tiemposCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La música siempre ha sido la inspiración para muchas otras cosas como las películas, las obras de arte y también para el mundo de las caricaturas, las cuales combinan divertidas historias de aventuras con grandiosas melodías.

Es por eso que, si eres un amante de la música de cualquier tipo, estas son las series animadas que te mantendrán pegado al sillón gracias a sus pegadizos ritmos.

Te puede interesar: ¿Fueron un fracaso? Estas son las caricaturas menos recordadas de todos los tiempos

  • Los Archies

Una caricatura muy popular de los 60, la cual trata de un grupo de adolescentes que integraban una banda, el éxito de este programa fue tanto que varias canciones llegaron al número uno de los rankigs musicales.

  • Jem y lo hologramas

Esta serie de los 80, introdujo la fascinación del mundo punk a la vida de más de una niña, esta historia llena de música cuenta la vida de una joven que descubre un mundo mágico y musical.

  • Metalocalypse

Una de las pocas caricaturas musicales para adultos, paso a la historia gracias a que además de incluir música heavy metal, su historia realizaba múltiples críticas a la sociedad.

Te puede interesar: No solo es 'Pepe Le Pew': Conoce los personajes de caricaturas más polémicos

  • New kids on the block

El famoso grupo musical del mismo nombre logro ser tan exitoso, que la cadena ABC diseño una caricatura inspirada en los miembros de la banda.

  • La banda de Mozart

Creada en 1995, esta caricatura cuenta la vida un grupo de amigos inspirados en los autores de algunas de las obras musicales clásicas como Mozart, Verdi, Chopin y Beethoven.

Fuente: Epin of