TENDENCIAS

Disfruta tu tiempo libre con las mejores películas gratis de todo el Internet

Estas películas gratis disponibles en algunas plataformas de Internet serán tus mejores aliadas para disfrutar de tu tiempo libre

Descubre las películas gratis más vistas del InternetCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Hoy en día existe una gran variedad de plataformas para ver películas gratis en Internet, sin embargo, esto ha causado que sean muchos los títulos disponibles, por lo que es probable que no logres decidir por alguna.

Es por eso que aquí encontrarás una lista con las películas más vistas en todas las páginas donde puedes disfrutar de los mejores contenidos sin pagar un solo peso por ellas, pero todo es de forma legal, pues la mayoría son de uso libre o han sido proporcionadas por las propias casas productoras.

  • El maquinista

Disponible en Rakuten TV, esta película recibió buenas críticas, pues su protagonista, Christian Bale adelgazo 29 kilos para interpretar a su personaje, un hombre con severo deterioro mental y físico.

  • La carretera

Esta película hizo que Cormac McCarthy ganara un Pulitzer en el 2017, es una adaptación del clásico de ciencia ficción con el mismo nombre, el cual un hombre lleva a su hijo al mar a través de la carretera, puede verla en Pluto TV.

  • Siempre a tu lado

La bella y real historia del perro Hachiko que le es leal a su dueño, incluso después de la muerte está disponible en Pluto TV, prepara los pañuelos pues seguro soltarás algunas lágrimas.

  • Las mujeres perfectas

Si te agradan las películas con crítica social está es la opción perfecta para ti, puede verla en Rakuten TV.

Fuente: Trecebits