TENDENCIAS

¡Semana Santa ya está aquí! Evita cometer estos errores al usar traje de baño

Semana Santa ya está aquí lo que significa que las vacaciones ya llegaron; ten cuidado y evita cometer estos errores al usar traje de baño

Estos trajes de baño te harán lucir fantástica en Semana SantaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las vacaciones de Semana Santa ya llegaron, por lo que si quieres disfrutar de una tarde de bronceo en tu patio (ya que no es recomendable salir por el confinamiento) siempre puedes ponerte un hermoso traje de baño y comenzar a disfrutar de los días de asueto. 

La ropa de playa es una rama de la moda, razón del porque tiene ciertas que deben cumplirse, evita cometer algunos errores que son muy comunes al momento de usar traje de baño. 

Créditos: Pinterest

1. Utiliza trajes de baño que tengan varilla

Muchas mujeres deciden dejar de lado este pequeño detalle, por el hecho de que quizás resulte incómodo, pero evitará que las cosas se salgan de su lugar, así no pasarás vergüenzas innecesarias. 

2. Cintas y amarres

Muchas mujeres pasan por desapercibidas las cintas que sujetarán su bañador, generalmente se fijan en que el diseño sea atractivo, sin embargo, es menester que prestes atención a este detalle, de lo contrario podrían romperse, cosa que en definitiva no quieres.

Créditos: Pinterest

3. Forma de la copa

Cada copa tiene una forma por una razón, la triangular es específica para resaltar el busto pequeño, si el tuyo es grande corres riesgo de que se salga uno de tus pechos y eso sería terrible. 

Ahora que conoces estos prácticos consejos estás lista para tener una divertida tarde con tu bañador puesto.

Fuentes: Mujer de 10, Pinterest