TENDENCIAS

¿Eres un amante de la naturaleza? Los paisajes hermosos de Xcaret te sorprenderán

Disfruta de los paisajes más hermosos del parque Xcaret y sorpréndete con las maravillas que la naturaleza tiene para ti  

Descubre los paisajes hermosos más impactantes de Xcaret Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Cancún.-  La Rivera Maya es una zona que abarca una de las zonas naturales más bellas de México, en las cuales puedes vivir momentos increíbles en los paisajes más hermosos a través del parque eco-arqueológico de Xcaret.

Este lugar es perfecto para estar en contacto con la naturaleza, ya que cuentan con una gran variedad de actividades que harán de tu vista un momento inolvidable en tu vida; descubre las maravillas de Xcaret.

  • Ríos subterráneos

Además de ser perfectos para nadar, los ríos que surgen desde el interior de la Tierra serán un goce total para tu pupila.

  • Mariposario

Deja que las mariposas te sorprendan con su belleza entre un paisaje lleno de flores y cascadas.

  • Acuario

Sumérgete en las profundidades del caribe mexicano sin necesidad de mojarte con el acuario de Xcaret, en el cual podrás ver arrecifes y muchas especies marinas.

  • Tortugas marinas

Descubre la vida de las tortugas marinas, en este parque, el cual te permitirá enamorarte de esta especie, la cual es el toque final para un gran paisaje.

  • Alberca natural

Deja que el agua de la naturaleza te regale un tiempo de relajación mientras observas una de las puestas de Sol más increíbles.

Fuente: Xcaret.com