TENDENCIAS

Lleva la magia en tu piel con estos tatuajes para mujer inspirados en 'Harry Potter'

'Harry Potter' ha llenado de magia la vida de muchas personas desde su infancia; llévala en tu piel con algunos tatuajes para mujer inspirados esta famosa franquicia

Lleva la magia en tu piel con estos diseños de 'Harry Potter'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- 'Harry Potter' es una franquicia de libros y películas que llegó a encantar a más de una generación a principios del año 2001, cuando se llevó la historia del niño mago a todas las salas de cines. 

Ahora, 20 años después la trama sigue maravillando a todo el mundo, por ello no es de extrañarse que muchas personas quieran llevar en su piel un poco del encanto del mundo mágico. Descubre algunos diseños de tatuajes que probablemente te fascinarían.

Quizás te interese: ¡La belleza está en lo simple! Estos tatuajes minimalistas para mujer serán la sensación

1. 'Harry Potter' a color

Créditos: Pinterest

En Internet existen cientos de diseños, algunos logran capturar la esencia de varias cosas al mismo tiempo, muy similar al que puedes ver en tu pantalla, el cual contiene las tres reliquias de la muerte, la marca tenebrosa, al mismo 'Harry' y una snicht dorada. Algo que solamente un fan de esta gran historia llevaría.

2. La marca tenebrosa

Créditos: Pinterest

Este tatuaje se hizo muy popular gracias a la película, solo los magos más oscuros podrían portarla. Si te consideras un ferviente seguidor de 'Lord Voldemort' este es tu diseño.

Podría interesarte: Rinde homenaje a tu infancia con estos tatuajes inspirados en las caricaturas de los 90

3. 9 3/4

Créditos: Pinterest

Solo un verdadero fanático de 'Harry Potter' podría identificar esta serie de números y solo un mago real podría llegar a dicha estación, así que no lo pienses más y lleva esta señal en tu piel.

Y tu, ¿ya decidiste qué tatuaje llevarás?

Fuentes: Pinterest