TENDENCIAS

Conoce las mejores series de Netflix adaptadas desde el mundo de los videojuegos

Estas series de Netflix tienen su origen en los videojuegos, conoce las mejores adaptaciones que ha hecho la compañía de streaming

Videojuegos como 'The Witcher' han sido adaptados por Netflix para la pantalla chicaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad Obregón.- Para un verdadero gamer, el videojuego es el elemento principal dentro del mundo del entretenimiento. Pero muchas veces ese disfrute puede trasladarse al universo creativo de las series.

Existen muchas adaptaciones de los videojuegos a la pequeña pantalla. En este listado se encontrarán algunas series que la plataforma Netflix ha sabido adaptar desde sus videojuegos originales.

  • The Witcher

Basada en la popular saga de CD Projekt, Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que viaja en busca de su destino.

  • Castlevania

La serie de Castlevania está basada en Castlevania III: Dracula’s Curse, juego lanzado en los años 90 de la mano de Konami. En este caso es una serie animada plagada de violencia y uno que otro toque de comedia. Sigue a Trevor Beltmont en su lucha contra Drácula.

  • Devil May Cry

El universo de Devil May Cry también cuenta con su propio anime, publicado en el año 2007. A pesar de su antigüedad, fue recientemente añadido al catálogo de Netflix.

Lee también: Milla Jovovich volverá al mundo de los videojuegos con la película de 'Monster Hunter' (FOTOS)

  • Carmen Sandiego

Carmen Sandiego fue una de las franquicias más novedosas de la industria del videojuego durante los años 80 y 90. Esta aventura gráfica dio el salto al formato televisivo bajo la producción de Netflix.