TENDENCIAS

¿Es posible hacerse un balayage mientras estás embarazada? Descúbrelo

Cuando una mujer se embaraza por primera vez muchas dudas surgen; descubre si es posible hacerte un balayage mientras estás embarazada

¿Puedo hacerme un balayage si estoy embaraza?Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El balayage es una técnica de decoloración que ha tomado fuerza en los últimos años, sin embargo en este 2021 estará más presente que nunca, ya que en los próximos meses predominarán las tendencias más naturales, y este estilo cumple totalmente con dicho requisito. 

Cuando una mujer está embarazada se priva de una gran cantidad de cosas con la finalidad de mantener saludable a su bebé, una idea que está muy presente en las futuras madres es que no pueden pintarse el cabello por temor a que esto dañe de alguna manera a su niño. 

Quizás te interese: ¿Tienes cabello lacio? Entonces estos consejos te ayudarán a llevar el balayage perfecto

Leyenda

Las opiniones con respecto a esto están encontradas, por un lado un grupo de médicos afirma que es posible decolorarse el cabello siempre y cuando no toque el cuero cabelludo, así (en teoría) esto no afectaría al bebé, algo que cumple bien con este requisito es el balayage.

Podría interesarte: ¡Cabello de fuego! Estas ideas te ayudarán a llevar el balayage naranja de forma impactante

Lo mejor y más recomendable que puedes hacer en este tipo de casos es consultar primero con tu médico si es posible hacer tu balayage y luego asistir a la cita con el peluquero.

Fuentes: Glamour, Pixabay