TENDENCIAS

¿Quieres hacerte un tatuaje? Estas son algunas cosas que debes considerar antes

Hacerse un tatuaje es algo que se debe tomar muy en serio; descubre algunas cosas que debes considerar antes de hacerlo

Cosas que debes tomar en consideración antes de tatuarteCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Muchas personas en el país adoran los tatuajes y aunque en un principio puede parecer una actividad un tanto aterradora, por el dolor, la gran mayoría siempre regresa para uno más. 

Hacerse un tatuaje puede ser algo poderosamente emocional para unos y para otros se trata de simple estética, pero lo que si es una realidad es que es una actividad que se debe tomar con seriedad, por ello descubre algunas cosas que tendrás que considerar antes de hacerte uno.

Podría interesarte: Recuerda lo valiosa que eres con estos tatuajes para mujeres con buena autoestima

Créditos: Pinterest
  • Debes estar más que seguro que ese es el diseño que quieres. Debes recordar que los tatuajes son marcas de tinta que se llevan impresas en la piel, la mayoría de ellos permanecen por siempre, al menos que cuentes con el dinero suficiente para removerlo. 
  • Duele. El nivel de dolor depende totalmente de tu grado de tolerancia, si es muy poco entonces sufrirás bastante, en caso de ser mucho solo sentirás una leve molestia. 
  • Investiga bien al artista. Cada uno de los tatuadores tienen estilos diferentes, por ello pide primero que te muestre alguno de sus trabajos, así no te decepcionarás cuando sea demasiado tarde.
Créditos: Pinterest
  • Las tintas rojas podrían causar alergia. De acuerdo con datos de la BBC, los rojos y sus derivados pueden causar reacciones alérgicas en las personas, si puedes mejor evítalos. 
  • Nunca se es demasiado quisquilloso. Revisa que el lugar sea higiénico, asegúrate de que las agujas estén esterilizadas y que abra los guantes justo en frente de ti.

Quizás te interesarte: Lleva la magia en tu piel con estos tatuajes para mujer inspirados en 'Harry Potter'

Si ya consideraste todos estos puntos y continúas seguro de que quieres hacerte un tatuaje, entonces ¡adelante! 

Fuentes: BBC, Pinterest