TENDENCIAS

¡Atención otakus! Spoilers del capítulo 1,010 de 'One Piece' sorprenden a fanáticos

La serie otaku 'One Piece' está próxima a estrenar su capítulo número 1,010, sin embargo, los spoilers no se hicieron esperar en redes sociales sorprendiendo a más de uno

'One Piece' llega al capítulo 1010 de su mangaCréditos: As
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una de las series de anime más populares de los últimos tiempos es One Piece, la cual ha sido tan exitosa entre el público otaku que está próxima a estrenar su capítulo número 1,010 lo que la convierte en una de las producciones más largas de la actualidad.

Gracias a que la cuenta regresiva de este anime ya ha comenzado, los spoilers no se hicieron esperar, pues algunas imágenes se han difundió en redes sociales, donde los fanáticos se han demostrado estupefactos de lo que parecer ser un capitulo memorable.

En los primeros vistazos, los otakus pudieron ver como el famoso protagonista de la serie Luffy, pelea hasta casi quedarse sin fuerza, pero es salvado por otro de los icónicos personajes de la serie Zoro, quien demuestra ser mucha más fuerte de lo que se ha pensado hasta este momento de la historia.

A pesar de que las imágenes han mostrado parte esencial de capítulos, los fanáticos no se preocuparon, ya que, por el contrario, comenzaron a comentar lo asombroso de los personajes y de la historia.

El capítulo 1,010 de One Piece, está disponible el próximo 11 de abril a través de Manga Plus, una plataforma de streaming para series otakus.

Fuente: Bit Me