TENDENCIAS

Dale a tu rostro el mejor cuidado con los productos de 'skincare' de Farmacias Benavides

No dejes que tu piel luzca descuidada y comienza a cuidarla con los productos de 'skincare' de Farmacias Benavides

Estos productos de 'skincare' de Farmacias Benavides serán tus favoritosCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Pocas marcas de farmacia tienen una línea exclusiva de productos de belleza, como es el caso de Soap & Glory, la cual es una marca de inspiración Pin Up, que esta disponible en Farmacias Benavides.

Si eres una persona que está en constante búsqueda de nuevas cosas por probar para encontrar lo que le hace bien a tu piel, puedes comenzar con esta línea de skincare, la cual sorprendentemente tiene precios accesibles.

  • The Fab Pore Purifying Foam Cleanser

Ideal para pieles mixtas o grasas, este producto será perfecto para mantener tu piel limpia hasta lo más profundo de los poros.

  • Off Your Face 3 en 1

Una de las reglas principales para cuidar de tu piel es desmaquillarte y este producto es perfecto para hacerlo, ya no solo quieta el maquillaje, sino que también hidrata y exfolia tu cutis.

  • The Fab Pore Refining Mask

Esta mascarilla será perfecta para darle a tu piel la mejor nutrición ya que está hecha de limón, árbol de té, lavanda, eucalipto y menta, lo cual hará que tu rostro experimente el mejor tratamiento facial.

  • The Fab Pore 2-in-1 Mask and Peel

Esta mascarilla te ayudará a darle una limpieza profunda a tu rostro desde el primer momento, además de que exfoliarás y quitar el exceso de grasa de tu cutis para evitar laos brotes de acné.

Fuente: Farmacia Benvavides