TENDENCIAS

Ten cuidado: Estos son algunos de los mitos que debes conocer sobre las dietas

Conoce los mitos sobre las dietas y descubre la verdad detrás de ellos para cuidar siempre de tu salud

Estos son los mitos de las dietas que debes saber Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cuando se tiene unos kilitos de más es normal aptar por llevar una dieta, sin embargo, es muy normal que existan muchas dudas, y mitos sobre este tipo de planes alimenticios, sobre todo cuando no es autorizada por un experto.

Por lo que, si tú quieres comenzar a ponerte en forma y a cuidar de tu alimentación, antes de que lo hagas debes conocer los mitos que rodean a las dietas, pero sobre todo lo que sucede en realidad.

  • Debes eliminar todos lo alimentos con grasa

Una de las principales creencias que se tiene es que para bajar de peso se necesita eliminar todos los alimentos con grasa, cuando la realidad hay algunas grasas saludables que son necesarias para el cuerpo.

  • Debes comer poco

La realidad es que no debes comer poco, solo debes saber distribuir tus alimentos en diferentes comidas al día, pero esto sin reducir la cantidad que consumes normalmente hasta sentirse satisfecho o satisfecha.

  • Debes quitar los carbohidratos

Dietas como la Keto basan la pérdida de peso en eliminar los carbohidratos, como las papas, pero la realidad es que son indispensables para que el organismo tenga energía, por lo que no debes evitarlas, controlar su consumo es más que suficiente.

  • No debes tomar jugos

Se sabe que los jugos tienen una gran cantidad de azúcar cuando se exprimen las frutas o se compran embotellados, pero la realidad es no debes dejarlo, solo debes licuar los ingredientes y eso evitar las bebidas procesadas.

  • Debes contar las calorías

No existen una forma más perjudicial de bajar de peso que controlar las calorías ya que de esta forma no solo dañas tu cuerpo, sino que también tu salud mental.

Fuente: Gastrolab