TENDENCIAS

Cierre de bar gay causa felicidad entre los vecinos; activistas protestan por mensaje homofóbico

En redes sociales se han difundido imágenes del lugar en donde se aprecia un mensaje colocado por los vecinos donde agradecen a las autoridades

Activistas calificaron el mensaje como homofóbico Créditos: Twitter @FueraCloset_AC
Escrito en TENDENCIAS el

Xalapa, Veracruz.- A través de redes sociales se han difundido las imágenes donde se aprecia una lona colocada en la fachada de un bar conocido como Paraíso, ubicado en la calle Rafael Garcia Auly y Agustín Lara, en Veracruz

Lo trascendente de este asunto es que el inmueble es un bar gay y la lona muestra un mensaje de agradecimiento a las autoridades por parte de los vecinos que aseguraron sentirse bien al quedar fuera el ruido y las "malas prácticas". 

Los residentes de la colonia Zaragoza agradecemos al H. Ayuntamiento por ayudarnos a mantener nuestra colonia libre de ruido, escándalos y malas prácticas como la homosexualidad". 

Tras difundirse las imágenes, activistas y miembro de la comunidad LBGT+ se reunieron en las inmediaciones del lugar para protestar por el mensaje homofóbico que se había colocado, pues aseguran, se trata de mensajes de odio. 

Asimismo, se destacó que el dueño del lugar, a quien le fue cerrado el bar, acudió ante las autoridades para interponer una demanda que permita se revisen los hechos por los cuales se determinó la orden de dejar de crecer servicio. 

 

Fuente: Twitter @FueraCloset_AC