TENDENCIAS

¡Que viva el amor! Descubre las caricaturas 'otaku' más románticas de la historia

Vive la intensidad del amor con alguna de las caricaturas 'otaku' más románticas de la historia del anime, las cuales seguro te harán suspirar

Estas son las historias más románticas de las caricaturas 'otaku'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Muchas veces se comete el error de asumir que las caricaturas 'otakuso también conocidas como anime son únicamente sobre grandes héroes y batallas, pero la realidad es que este tipo de producciones también tiene su lado romántico.

Es por eso que aquí encontrarás algunas de las historias más lindas del mundo del anime, las cuales seguramente te sacarán muchos suspiros.

  • Tonari no Kaibutsu-kun

Del año 2013, esta caricatura cuenta la historia de una estudiante que solo se preocupa por sus calificaciones hasta que conoce a Shizuku, un chico problemático que después de un par de capítulos comienza a enamorarse de la aplicada Haru Toshida.

  • Ano Natsu de Matteru

Si te gusta las historias llenas de romance, pero con una pizca de misterio, esta caricatura es la indicada para ti donde el amor entre un chico terreno u una chica de otro planeta comienza a florecer entre miles de problemas.

  • Sukitte ii Na Yo

Considerada como una comedia romántica no apta para menores de 13 años relata la historia de amor entre una chica de 16 años introvertida y un chico popular quien tras un par de incidente comienza a interesarse por protagonista de la historia. Esta caricatura es el ejemplo de que los polos apuestos se atraen.

  •  Kimi ni Todoke

Considerado por muchos fanáticos como la primera caricatura otaku de amor, esta historia relata la dulzura de una relación realista que te hace sentir en las nubes; este anime será mejor que lo veas en pareja.

Fuente: Tarreo