TENDENCIAS

¿Conoces a alguien de la comunidad LGBT+? Estos libros te ayudarán a entender el movimiento

Estos libros serán perfectos para comprender a fondo la realidad de la comunidad LGBT+ y así poder entender este gran movimiento del orgullo

Estos libros te ayudarán a entender el movimiento LGBT+Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cada mes de junio se celebra el orgullo gay, una serie de fiestas especiales para hacer conciencia sobre la libertad de amar a quien se quiera, sin importar si es hombre o mujer, y a pesar de que el movimiento LGBT+ leva años muchas personas aún no lo comprenden.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Es por eso, que es importante comenzar a entender de que de trata esta comunidad, y para hacerlo existen algunas herramientas como los libros; conoce las obras que te permitirán descubrir esta grandiosa comunidad.

  • 'Middlesex'

Una obra de Jeffrey Eugenides ganó el premio Pulitzer en el 2003, el cual habla de un tema relativamente nuevo, la intersexualidad, la cual define a las personas que nacen que características sexuales de un género, pero con una carga hormonal.

  • 'All She Wanted'

Este libro de Aphrodite Jones retrata la historia de un joven transexual que vivió una vida de violencia y marginación.

  • 'Two Boys Kissing'

Publicado en el 2013, es la sorpréndete historia de dos hombres que pasaron 32 horas besándose para entrar en el libro Guinness de los Récords, además de relatar la vida de los homosexuales en la actualidad.

  • 'El bebé verde'

El colectivo trans es uno de los más invisibilizados hasta el momento, es por eso por lo que este libro te ayudará a empatizar con el rechazo y la marginidad que viven.

Fuente: Glamour