TENDENCIAS

VIDEO: A empujones, cachetadas y patadas, así corrieron a Diego Helguera de la fiesta

En redes sociales comenzó a circular un video del momento en que Diego Helguera fue echado de la fiesta

Diego Helguera ya se entregó por atropellar a Fer y a PollyCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Luego de que Diego Helguera se entregara a las autoridades el pasado viernes 18 de junio, más información y más detalles sobre lo ocurrido con el cadete  y las jóvenes que se encuentran hospitalizadas luego de ser atropelladas por él, siguen surgiendo en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un nuevo video que hasta ahora no se había visto, comenzó a circular en redes sociales, y en el se aprecian los momentos previos al ataque de Diego Helguera sobre Fer y Polly, las jóvenes que fueron atropelladas y que hoy se mantienen en estado crítico en un hospital.

En el video se corrobora la versión que todos conocen, que Diego fue echado de la fiesta, presuntamente porque se le 'pasaron las copas', sin embargo, en las imágenes se puede notar que el joven cadete fue echado con lujo de violencia por una de las afectadas y por tres hombres más. 

El pasado viernes 18 de junio, Diego Helguera se entregó solo a las autoridades y posteriormente fue trasladado a un reclusorio donde esperará la sentencia que un juez decida imponerle.

Fuente: Staff