TENDENCIAS

Luce una melena increíble con estos cortes de cabello fáciles de peinar

No pierdas más tiempo peinando tu melena por la mañana con estos cortes de cabello que harán de esta tarea la más sencilla de tus rutinas

Estos son los cortes de cabello más sencillos de peinarCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En algunas ocasiones las actividades del día no dan el suficiente tiempo por la mañana para peinar la melena y que luzca perfecta todo el día, pero por fortuna existen algunos cortes de cabello que facilitarán esta tarea.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Lo mejor de todo es que harán que tu día rinda mucho más, ya que no tendrás que pasar largos minutos frente al espejo intentando acomodar tu cabellera; conoce cuáles harán que te veas increíble tan rápido que te sorprenderás.

  • Corte medio

Ideal para quienes no quieren un cambio radical, dejar el cabello a la altura de los hombros será clave para que luzca perfecta todo el tiempo, solo cepilla y déjalo secar al aire.

  • Micro bob

Si no te importa cortar tu melena un poco más de la cuente puedes utilizar este estilo que lo dejará un poco más arriba de los hombros, lo mejor de todo es puedes usarlo con o sin flequillo.

  • Capas invisibles

Este corte de cabello consiste en crear un efecto 'messy', el cual podrás peinar incluso con los dedos y su resultado será perfecto.

  • Pixie

El corte más corto es ideal para las personas que no tienen miedo de hacer cambios definitivos, se trata de un estilo que va más arriba de la nunca y que no necesita de planchas o secadores.

Fuente: Vogue