TENDENCIAS

¿Estás embarazada? Ten cuidado, estos son algunos que alimentos tienes que evitar

Cuando estás embarazada debes cuidar tu salud y la de tu bebé; descubre qué alimentos debes evitar durante el periodo de gestación

Evita estos alimentos durante el embarazoCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Muchas mujeres describen la etapa del embarazo como una de las más hermosas de la vida, pero más allá de ello, es uno de los momentos en el que deben cuidarse mucho más, ya que no se trata solamente de su propia salud como individuo, sino que ahora, hay un bebé en su interior. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la Revista del Consumidor emitió una lista de alimentos que podrían resultar dañinos para la salud de la madre y del bebé, así que, no dejes de tomar nota. 

  • Huevos crudos o ligeramente cocidos. Podrían tener bacterias peligrosas como salmonela.
  • Leche cruda. De acuerdo con la información de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos, la leche bronca o cruda podría tener bacterias que pongan en daño tu salud como E. coli, listeria o campylobacter
  • Verduras sin desinfectar. Puede tener pesticida impregnado o parásitos
  • Alimentos ultra procesados. Aportan micronutrientes y muchas calorías que pueden afectar a tu salud. 

Como podrás darte cuenta, la mayoría de alimentos dañinos para tu salud y la del bebé durante el periodo de gestación, son aquellos que tengan bacterias y parásitos, principalmente aquellos que están semi crudos. 

Fuentes: Instagram, larevistadelconsumidormx