JAMIE LEE CURTIS

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ¿confirman secuela de 'Viernes de Locos?, esto se sabe

Hace poco más de dos décadas se estrenó uno de los más grandes éxitos live action de Disney y de las carreras de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan: 'Viernes de locos'

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan se reúnen tras 20 años de 'Viernes de Locos'Créditos: Disney
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Corría el año 2003 cuando una adolescente Lindsay Lohan junto con la afamada actriz Jamie Lee Curtis se robaron los corazones de la gente al protagonizar el remake de Viernes de Locos, cinta que originalmente fue estrenada en 1976 con las actuaciones de Barbara Harris, Jodie Foster y John Astin. Sin duda la gran química de las histrionistas de Halloween y Juego de Gemelas lograron superar a sus antecesoras, lo que provocó que esta segunda película obtuviera aún más fama que la original. 

A 20 años del estreno de Viernes de Locos, los fans de esta querida película se volvieron completamente locos cuando la actriz ganadora del Oscar, de 64 años, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece con nada más y nada menos que Lindsay Lohan. Ambas famosas comparten un tierno abrazo y una radiante sonrisa, pero lo que realmente se llevó la atención del público fue el mensaje de Curtis. 

Como muchos sabrán, esta semana concluyo la huelga de SAG-AFTRA, el sindicato de actores de Hollywood, por lo que Jamie Lee habría aprovechado la ocasión para reunirse a celebrar con Lohan y para insinuar que, posiblemente, con la conclusión de la huelga al fin puedan dar paso a la tan esperada secuela de Viernes de Locos, la cual fue anunciada por la propia Curtis en octubre del año pasado, momento en el que reveló que ya estaban en charlas para el esperado estreno. 

"Demasiado tarde, ¡creciste y tan hermosamente! Bueno, es viernes y la huelga ha terminado, así que, con suerte, ¡podemos cambiar de lugar nuevamente en un futuro próximo", declaró la actriz de 'Todo en todas partes al mismo tiempo'.

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan se reúnen tras 20 años de 'Viernes de Locos'
Créditos: Instagram @jamieleecurtis

¿De qué trataría 'Viernes de locos 2'?

De acuerdo con una entrevista brindada por Jamie Lee para The View en octubre del 2022, la trama que imagina para la segunda entrega de Freaky Friday, contaría la historia de los personajes de Lindsay y Curtis cambiando sus respectivos lugares, aunque en esta ocasión la madre sobreprotectora sería Lohan, quien tendría que lidiar con los niños de hoy día, quienes sienten un mayor apego por la tecnología. 

"Me gustaría ver a Lindsay ser la abuela atractiva y me gustaría verme tratar con niños pequeños hoy. Quiero ser una madre helicóptero en el mundo de hoy." 

Aunque ya pasó 1 año de dichas declaraciones, la realidad es que no se ha visto ningún avance con el mencionado proyecto, aunque ahora que concluyó la huelga todo sería posible; mientras tanto, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se han mantenido sumamente unidas en este tiempo, al grado en el que la afamada actriz de Mentiras verdaderas fue una de las personas en felicitar a la pelirroja tras el nacimiento de su hijo.

Fuentes: Tribuna