ANGÉLICA RIVERA

Antes y después de Angélica Rivera estremece a Televisa; ¿se desfiguró con cirugías?

Los fans de Angélica Rivera se encuentran en shock debido a su impactante cambio físico y varios acusan al abuso de cirugías

Impacta el antes y después de Angélica Rivera tras supuestas cirugías Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Aunque abandonó su carrera artística desde hace 17 añosAngélica Rivera es una de las actrices que más da de qué hablar en la actualidad debido a la vida llena de polémicas que ha tenido. Durante las últimas horas el nombre de la exestrella de Televisa ha sido tendencia en redes sociales y medios de comunicación debido a que se filtró una fotografía que muestra el impactante antes y después que ha tenido en los últimos años.

La guapa mujer de 54 años comenzó su carrera en la empresa de San Ángel a finales de los 80's participando en el melodrama Dulce Desafío. Con el paso del tiempo, 'Angie' consiguió fama y comenzó a protagonizar telenovelas tales como Simplemente MaríaAlcanzar una estrella II, Sueño de amorLa dueña, Ángela, Huracán, Sin pecado concebido y Destilando amor, esta última marcó su retiro de la actuación.

Y es que años después de divorciarse de su primer esposo, José Alberto 'El Güero' Castro, Rivera conoció a Enrique Peña Nieto, entabló un noviazgo con él y años más tarde contrajeron nupcias, por lo que ella llegó a ser primera dama de México cuando el político ganó la candidatura a la presidencia en 2012. Lastimosamente cuando acabó el sexenio, acabaron divorciándose y él fue acusado de haberle sido infiel con Tania Ruiz Eichelmann.

Angélica Rivera hace 16 años

Mientras Peña Nieto se mudó a España para comenzar una nueva vida al lado de su ahora exnovia modelo, Angélica tuvo que abandonar México para huir de los escándalos que dejó su matrimonio con el exmandatario y comenzó a vivir en Miami, Estados Unidos. Desde entonces, la conocida 'Gaviota' ha tenido muy pocas apariciones en público y una de sus más recientes fotos está dando mucho de qué hablar.

Un usuario de TikTok identificado como @esdras_ojeda recientemente realizó un análisis al rostro de la conocida actriz mexicana e impactó con sus críticas pues asegura que está irreconocible: "Pueden ver cómo ha cambiado, está el antes y el después, pareciera que se quitó como 15 o 20 años...", empezó su relato. La foto de la que está hablando este internauta es una que salió  la luz en 2022 cuando Angélica Rivera fue maquillada por Vico Guadarrama, dejando ver un nuevo rostro muy jovial y el cabello más rubio de lo normal. 

Ustedes dirán, ¿cómo la ven? han estado comentando mucho en las redes sociales que ya es otra. Se ve muy bien la verdad, hay que reconocer pero al final cuando te haces tantas cirugías en la cara siempre tiene un efecto".

Acusan a Angélica Rivera de abusar de las cirugías

Fuente: Tribuna