VIRAL

(VIDEO) Niña 'desgreña' a su amiguita por apagar la velita de su pastel de cumpleaños

Las redes sociales vieron con asombro como una pequeña niña 'desgreñó' a su amiguita por apagarle la velita de su pastel de cumpleaños

(VIDEO) Niña 'desgreña' a su amiguita por apagar la velita de su pastel de cumpleaños.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En redes sociales hay un video que en las últimas horas ha causado sensación, y muestra como la ira, y la envidia pueden desatar enfrentamientos hasta en un par de niñas que han dividido opiniones, porque así como a muchos pareció divertido, a otros les causó indignación.

El video en cuestión muestra a una pequeña en su fiesta de cumpleaños y en un momento, juntan a sus amiguitos al rededor de ella para verla como sopla la velita de su pastel, sin embargo, la niña de al lado se adelantó y la apagó por ella, lo que desató la furia de la cumpleañera.

Te puede interesar. (VIDEO) Empleadas de hospital de España se burlan de muertos con baile en TikTok

Acto seguido, y de manera sorprendente, la menor que al parecer cumplía 3 años, tomó del cabello a la otra y comenzó a jalonearla ante la mirada de todos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la actitud de la otra niña, quien después en redes sociales fue identificada como hermana de la cumpleañera, pues nunca perdió la compostura y con una sonrisa celebró la fechoría.

Con información de Redacción Tribuna