VIRAL

VIDEO: ¡Dulces sueños! Empleada de Subway se duerme mientras prepara un sándwich

En redes sociales comenzó a viralizarse el video de una empleada de Subway que se quedó dormida a medio camino de la preparación de un sándwich

VIDEO ¡Dulces sueños! Empleada de Subway se duerme mientras prepara un sandwich.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Quizá una larga y extendida jornada laboral fue lo que provocó que una empleada de la famosa cadena de alimentos Subway, protagonizara un divertido, aunque preocupante video en el que la chica, repentinamente se queda dormida mientras prepara uno de los conocidos sandwiches.

En redes sociales comenzó a circular el video que un cliente grabó durante su última visita a Subway, el cual ya se ha viralizado por lo gracioso del asunto, puesto que la empleada que lo atendía, literalmente se quedó dormida a medio sandwich, lo que seguramente le trajo eventuales problemas.

Te puede interesar:  VIDEO: Don Luis llora la muerte de 17 de sus 25 perritos; le donaron comida envenenada

La chica, cuyo nombre se desconoce, así como la ubicación del establecimiento, se encontraba preparando uno de los famosos sandwiches cuando de pronto el sueño la dominó y de manera sorpresiva, poco a poco fue cayendo sobre la barra donde se prepara el alimento.

El video causó la risa de algunos internautas que compartieron y viralizaron las imágenes, sin embargo, también provocó la indignación de la chica por quedarse dormida sobre el sándwich.

Por su parte, la empresa compartió su postura al respecto en un comunicado oficial, emitido por el director de responsabilidad social y relaciones públicas en Subway Latinoamérica, Jesús Rodríguez.

"En Subway, nuestra principal preocupación es el bienestar de todos nuestros artistas de sándwich, trabajadores e invitados en toda nuestra red de restaurantes.

Actualmente, estamos realizando las investigaciones necesarias para conocer el estado de bienestar de la artista de sándwich en este video y los detalles de esta situación, incluyendo el restaurante donde se filmó.

Nuestros artistas de sándwich son los principales embajadores de sus restaurantes, y su bienestar es nuestra alta prioridad. Por ello, contamos con protocolos laborales basados en los más altos estándares de la industria gastronómica, justamente para evitar cargas de trabajo excesivas".

Con información de Redacción Tribuna