VIRAL

VIDEO: Conductora regia enfurece en vivo por la prohibición de posadas en Nuevo León

La conductora regia María Julia Lafuente, enfurecida, regañó a los ciudadanos que provocaron que se prohibieran las posadas en Nuevo León

VIDEO: Conductora regia enfurece en vivo por la prohibición de posadas en Nuevo León.
Escrito en VIRAL el

Monterrey, Nuevo León.- Tal es el gusto de muchos mexicanos por las fiestas decembrinas, las posadas y demás celebraciones, que el hecho de que en Nuevo León, se hayan prohibido ante la emergencia del Covid-19, ha molestado muchos, incluso a una famosa presentadora de televisión que regañó en vivo a los 'inconscientes' que provocaron medidas como el confinamiento.

Se trata de Maria Julia Lafuente, conductora del canal 6 de Monterrey, quien en su reciente espacio televisivo le llamó la atención a las personas de Nuevo León y todo el país, ya que a pesar de las advertencias de hace unos meses "nadie le hizo caso", y por eso no habrá fiestas decembrinas. 

Te puede interesar. ¿Pidió su cabeza? Gustavo Adolfo Infante explota al aire y traiciona a conductor al revelar esto

No me gusta decirles se los dije, pero sabe que, una servidora, se los dijo. Claramente les advertí que si queríamos Navidad, teníamos que ser prudentes y ponernos las pilas. Eso se los dije hace unos meses. El doctor Cabazos nos soltó el golpe que nadie quería. Señores, las posadas están prohibidas en Nuevo León", inicia la conductora.

Durante varios minutos, la conductora un tanto encolerizada, como quien se molesta porque le quitaron alguna posesión preciada, regañó a los ciudadanos que no cumplieron con las medidas sanitarias impuestas por los gobernantes, y les recriminó que por su causa, las fiestas decembrinas estarán prohibidas.

Te puede interesar: Tragedia en Televisa: Fallece la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

A pesar de que a algunos les pareció intrascendente el regaño de la conductora, algunos internautas coincidieron con ella en el tema de la inconsciencia de muchos ciudadanos que no respetaron el uso del cubrebocas, la distancia social y el confinamiento voluntario.

Con información de Redacción Tribuna