VIRAL

Tras la victoria de Joe Biden, memes de Melania Trump y su posible divorcio inundan las redes

Los memes de un posible divorcio entre Melania y Donald Trump comenzaron a inundar las redes tras la victoria de Joe Biden

Tras la victoria de Joe Biden, memes de Melania Trump y su posible divorcio inundan las redes.
Escrito en VIRAL el

Washington, Estados Unidos.- Los rumores de un posible divorcio entre Donald Trump y Melania se avivaron este fin de semana, luego de la victoria de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos, y que ha dejado al republicano prácticamente fuera de la Casa Blanca.

Los rumores de esta separación se han avivado en los últimos meses, pues son constantes los desplantes que Melania ha tenido con Donald Trump, por los que algunos señalan que solo estaban juntos porque se necesitaban el uno al otro. 

Te puede interesar: Escocia: Cliente 'estalla' contra McDonalds por la peculiar ensalada que le sirvieron

Por ello, los internautas no perdieron tiempo y apenas se comunicó la victoria de Joe Biden, los memes sobre un posible divorcio comenzaron a circular, pues no olvidan que algo similar pasó con el expresidente Peña Nieto y Angélica Rivera.

Cabe recordar que siempre se mencionó que el matrimonio entre Peña Nieto y la actriz fue un trato con Televisa para llevarlo a la presidencia, y una vez que concluyó su mandato, inmediatamente anunciaron su divorcio. 

 

 

 

Con información de Redacción Tribuna