VIRAL

'Obedece a la Morsa', el video que estremeció Internet donde un hombre vestido de mujer baila

Un video que hizo bastante viral estremeció a las personas, pues en él apareció un hombre vestido de mujer mientras bailaba con un paraguas

Johnnie Baima, protagonista del video 'Obedece a la Morsa'Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En Internet hay un sin fin de videos en donde los internautas comparten todo tipo de contenido, pero en esta ocasión, uno llamado 'Obedece a la Morsa' estremeció a quienes lo veían por lo extraño del contenido y de su protagonista.

Johnnie Baima es quien protagoniza la grabación, misma que fue subida a YouTube en 2007 por la antes cuenta, ObeyDaWalrus. El audio se trata de música infantil tocada a la inversa, Baima, quien padece polio, bailaba tap mientras sostenía un paraguas y se acercaba a la cámara.

Te puede interesar: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

El momento fue tomado de un fragmento de The Goddess Bunny, un documental de 1994 que se centra en la vida de Johnnie, quien tuvo una vida muy difícil tras padecer diferentes abusos y terminar en un orfanato. Johnnie es una mujer transgénero de origen estadounidense que aparece en películas independientes. 

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Sin duda alguna, el video fue bastante viral entre los jóvenes, quienes no dudaban en verlo y compartirlo, y aunque el trasfondo es otro, muchas especulaciones surgieron a raíz de su filtración. 

 

Temas