VIRAL

Clérigo da bendición con pistolas de agua bendita para evitar el contacto por Covid-19

Un sacerdote decidió recurrir a una idea sumamente original para poder bendecir a los feligreses en plena contingencia, por lo que se armó con pistolas de agua bendita para hacerlo

Sacerdote bendice con pistolas de agua bendita Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Detroit, EU.- La actual contingencia por coronavirus (Covid-19) ha hecho que muchas personas tengan que adecuar sus vidas para hacer sus actividades diarias, tal como lo que hizo el sacerdote Tim Pelc, en Detroit, Michiga, Estados Unidos.

Pues este clérigo se convirtió en viral, luego de que saliera a bendecir alimentos pascuales de sus feligreses con pistolas de agua bendita lo cual hizo que se ganara la atención de las redes sociales.

Lee también: VIDEO: Repartidora se roba el protagónico de un video en TikTok y se hace viral

Las imágenes del suceso hicieron reír a millones de internautas, pues en ellas se ve a Tim con guantes, mascarilla y armado con dicha arma de juguete para rociar el agua bendita sobre las canastas que acercan conductores desde sus autos.

Te podría interesar: Perrito enternece las redes sociales al llorar al ver quemada su casa en Guadalajara

"Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, la parroquia de San Ambrosio continuó con su tradición de bendición de canastas de comida de Pascua, al estilo de autoservicio", indicó la parroquia en su página de Facebook.

Lee también: Heinz crea un rompecabezas con 570 piezas de rojo, ¿Lo podría armar?

El servidor de Dios, es un hombre de 70 años, quien le explicó a BuzzFeed, que todo fue para motivar a los niños de la parroquia, pues iban a tener una pascua muy distinta a la de otros años. Por lo que decidió primeramente asegurarse que fuese algo seguro con un médico de emergencias.

Con información de: RT