VIRAL

VIDEO VIRAL: Gato sorprende a su dueña al robarle el celular para ver caricaturas

A través de redes sociales, un gatito logró hacerse viral, luego de que lo grabaran mientras disfrutaba de sus caricaturas preferidas en el teléfono celular de su dueña

Gato ve caricaturas en teléfono de su dueña Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Los gatos ha resultado ser animales domésticos bastantemente peculiares, para muestra de ello existe toda clase de videos en Internet donde alguna persona logra grabar cualquier cosa curiosa que hacen estos.

En esta ocasión, a través de Facebook ha circulado un tierno clip donde un tierno felino se hizo con el teléfono celular de su ama para poder ver sus caricaturas favoritas.

Lee también: VIDEO: Con un último gol, compañeros despiden emotivamente a Alexander

Por medio de diversas redes sociales, miles de internautas han compartido la grabación, pues para muchos resultó bastante adorable el ver como el minino se queda absorto ante las imágenes del dispositivo móvil.

Te podría interesar: (VIDEO) ¡Indignante! Un hombre arroja un café caliente a enfermera del IMSS

En el teléfono, la dueña del animal puso la animación de Masha y el oso, la cual atrapó casi por completo la atención de su mascota.

Lee también: (VIDEO) Hombre afroamericano es arrestado por bailar en la calle: "Trataban de romper mi cuerpo"

En la grabación se puede ver como es que el gatito está sentado sobre las piernas de su dueña, quien le ayuda a sostener el celular mientras le detiene sus patitas.

Con información de: El Heraldo