VIRAL

Usuaria de Twitter acusa a Samuel García de falsificar documento de posgrado

Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano, es acusado por una usuaria de Twitter de tener irregularidades del documento de su posgrado

Samuel García, senador de Movimiento CiudadanoCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Monterrey, Nuevo León.- Samuel García, el joven senador de Movimiento Ciudadano de Nuevo León, recientemente compartió a través de sus redes sociales una fotografía de su doctorado, celebrando la culminación de su posgrado. Sin embargo, miles de usuarios en las distintas plataformas digitales aseguraron que la firma habría sido falsificada por él.

Te podría interesar: "Ya güey": Wiliam Valdés 'estalla' en 'Venga la Alegría' tras recibir cruel castigo

Las irregularidades y comparaciones comenzaron en el momento en que Samuel compartió a través de sus redes sociales una fotografía de su doctorado y otra imagen donde muestra una mención honorífica. En ambos archivos se puede apreciar que son firmados bajo el nombre de José Luis Cubillas de León, rector de la ITAC, sin embargo, en ambos documentos la signatura no coincide.

Lee también: Tragedia en TV Azteca: Exalumna de 'La Academia' vive "secuestro" en Catar

La alteración que detonó el caos, es que en el título del doctorado se puede apreciar como aparece la firma del rector Cubillas bajo el nombre de Roberto Elías Hernández que sin duda alguna llamó la atención de más de uno.

La elecciones para gobernador de Nuevo León están cada vez más cerca, y los candidatos ya están jugando sus mejores cartas. Se especula que Samuel  podría competir contra la popular, Tatiana Clouthier, militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Fuente: Revolución Tres Punto Cero