VIRAL

Texas: Pareja de 'abuelitos' mueren de Covid-19 pero tomados de la mano

Con diferencia de 45 minutos, una pareja de 'abuelitos' murió de Covid-19, sin embargo, por obra de una enfermera lo hicieron agarrados de la mano

La pareja de 'abuelitos' murió por Covid-19 en una clínica de Texas.
Escrito en VIRAL el

Texas, Estados Unidos.- El Covid-19 que ha cobrado la vida de 500 mil personas alrededor del mundo, terminó por igual con la de una pareja de Texas, sin embargo, lo que no pudo destruir fue su amor, pues Betty y Curtis murieron de la mano, juntos como habían estado desde hace 60 años.

Fue desde el pasado 9 de junio que Betty fue ingresada al hospital con un cuadro grave de Covid-19, y posteriormente Curtis, dos días después fue ingresado a la misma clínica con los mismos padecimientos.

Te puede interesar: (VIDEO) Canelo Álvarez: Con 'recadito' para Beatriz Gutiérrez, niños agradecen apoyo del boxeador

Desde entonces dieron la batalla al Covid-19 como unos guerreros, sin embargo, el pasado 18 de junio ambos murieron juntos y tomados de la mano, esto gracias a un enfermera que al saber su historia, pidió que la pareja fuera puesta en la misma habitación.

Las enfermeras colocaron las manos de los dos una sobre otra, sin embargo, Curtis no logró ver a su mujer, debido a lo complicado de su enfermedad.

Sus ojos se abrieron y sus cejas se alzaron. Sabía lo que le decíamos, sabía que ella estaba ahí”.Blake Throne.

A los 20 minutos de esto, la mujer dejó de respirar, mientras que el señor partió de este mundo a los 45 minutos de esto.

Con información de El Heraldo