VIRAL

Hombre muere dos días después de su boda en la India; 113 invitados tienen Covid-19

Un hombre murió dos días después de celebrar su boda donde había presentado cuadros de fiebre, y tras realizarle pruebas a los invitados, 113 dieron positivo a Covid-19

Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Bihar, India.- Medios locales de Bihar señalan que un hombre murió dos días después de celebrar su boda, además, se reportaron 113 invitados positivos a coronavirus (Covid-19).

Las autoridades de salud del estado de Bihar, India, aseguran que el número real de casos de contagios podría ser aún mayor. La novia dio negativo a la prueba.

El novio había presentado cuadros de fiebre antes de la boda, por lo que insistió en no casarse en la fecha acordad. No obstante, fue convencido por sus padres.

Te puede interesar: Texas: Pareja de 'abuelitos' mueren de Covid-19 pero tomados de la mano

Por su parte, Abha Kumari, doctor del Instituto de Ciencias Médicas de la India, aseguró que su condición se había deteriorado rápidamente y falleció antes de recibir asistencia médica. en el nosocomio. Su cuerpo fue cremado sin realizar pruebas.

La mayoría de los pacientes son asintomáticos y después de la llegada de su informe, se les pediría que permanecieran en cuarentena", comentó Kumari.