VIRAL

AMLO se convierte en objeto de burlas y críticas a través de redes tras su visita a EU

La comunidad mexicana no aprobó la visita de Andrés Manuel López Obrador a la Casa Blanca en Estados Unidos

A pesar de no simpatizar, AMLO ha hecho un buen desempeño en su visita a la Casa BlancaCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Días atrás se hizo de conocimiento público que el presidente de México, Andrés Mnuel López Obrador, estaría de visita en el país vecino, Estados Unidos, con motivo de la entrada de vigor del nuevo tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, T-MEC.

Te puede interesar: "Fantásticos y trabajadores": Trump elogia a la comunidad mexicana tras la visita de AMLO

Desde ese momento, los ciudadanos mexicanos e internautas comenzaron a debatir y especular sobre el verdadero motivo de su estadía en Estados Unidos y si bien es cierto, AMLO no es un gran simpatizante con los mexicanos, su actuación y desempeño en tan importante reunión ha dejado pasmados a los ciudadanos por lo cual el presidente se convirtió en objeto de burlas y disgustos.

Lee también: Día histórico: Donald Trump recibe a AMLO en la entrada de la Casa Blanca

A través de la plataforma de Twitter comenzaron a circular las distintas opiniones, entre ellas, aseguran que no era buen momento para que realizara dicho viaje pues la situación frente a Covid-19 en ambos países es crítica, otros opinan que Trump esta tratando de buscar y ganar votos por parte de la comunidad latinoamericana que radica en Estados Unidos y asegurar su reelección. A pesar de los malos comentarios, hay quienes aseguran que este tratado verdaderamente beneficiará a México.

Fuente: El Heraldo de México