VIRAL

VIDEO: Conductora detecta la presencia de fantasma en panteón con cámara

Recientemente ha compartido un video que se ha viralizado en TikTok debido a que supuestamente ha detectado la presencia de un fantasma mientras estaba de visita en el panteón con una cámara Tesla

VIDEO: Conductora detecta la presencia de fantasma en panteón con cámara.VIDEO: Conductora detecta la presencia de fantasma en panteón con cámaraCréditos: TikTok
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Una conductora hace poco compartió en su cuenta de TikTok un video que se ha vuelto viral en la red social debido a que supuestamente su cámara Tesla ha detectado la presencia de un fantasma, mientras estaba aparcada en un panteón.

Hace poco en los autos diseñados por Elon Musk se agregó un radar en 4D, que detecta movimiento en tiempo real y la presencia de objetos alrededor del auto, esto con el fin de saber si hay peatones, ciclistas o motos a su alrededor y así prevenir accidentes en carretera. 

Podría interesarte: VIDEO: Cámara de seguridad capta sombra "fantasma" en el patio de una casa

Es por ello que millones quedaron impresionados cuando la mujer grabó el momento en el que su radar captaba la presencia de una presencia a un costado mientras estaba aparcada en un panteón. 

Lo impresionante de esto y que aterró a muchos, es que en el video ella muestra que está completamente sola en el lugar, moviendo su cámara de un lado al otro. 

Hasta el momento el video ya ha superado los 10 millones de reproducciones y ha obtenido miles de comentarios en el que aseguran que es un fantasma lo que ha captado, aunque otros aseguran que solamente son las flores lo que capta este sistema. 

Podría interesarte: 'Niño Fantasma' recorre las calles de Malasia a las 3 de la madrugada y atemoriza a ciudadanos

¿Qué se supone que está detectando?", "Oh mier... eso es un fantasma", "Jo... el hombre invisible jajajaja", "De seguro son las flores", "Qué miedo, corre", fueron algunos de los comentarios.