VIRAL

VIDEO: ¡Carga gasolina y el baile es gratis! Empleado de gasolinera se hace viral por bailar

Los clientes que llegaban a cargar gasolina en sus coches pensaban que todo se trataba de una broma

Despachador de gasolina baila y se hace viralCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Mazatlán, Sinaloa.- El nuevo espacio que brinda las redes sociales y la posibilidad de subir todo a Internet, hace que cualquier video o foto se vuelva viral. En esta ocasión, un peculiar baile en una gasolinera causó euforia y diversión entre los internautas, ya que la curiosa forma de atender a los clientes llamó la atención de los que navegaban por la red.

Un cliente grabó el momento exacto en el que un despachador de gasolina empieza a bailar al ritmo de la música sensual que suena de fondo. En el video se observa como hay dos carros esperando a ser despachados, el trabajador de la gasolinera se dirige al patio central del establecimiento y empieza a mover sus caderas al mismo tiempo que hace pausas para posar como edecán.

Lee también: VIDEO VIRAL: ¡Increíble! Loro canta canciones de 'The Beatles' y más artistas de rock

El hecho ocurrió en una gasolinera de la ciudad de Quila en Sinaloa. La publicación se hizo viral, hasta el momento registra un total de 3.8 mil reproducciones. El éxito de este video se debe a la espontaneidad y naturalidad con la que el trabajador del lugar baila sin preocupación, a pesar de notar que lo están grabando él continuó con su espectáculo.

La grabación la subió una página de Facebook que describió el video como un buen servicio de cinco estrellas. Aunque se desconoce si el video tenía intenciones publicitarios para promover el servicio de la gasolinera, causó que internautas compartieran la publicación y aplaudieran el grato momento que les trajo el despachador.

También te podría interesar: VIDEO: ¡Insólito! Maestro se va de parranda y olvida apagar su micrófono en la clase en línea

Aunque el video lo subieron antes de la pandemia por Covid-19, las personas siguen compartiéndolo ya que muestra la cotidianidad con la que se vivía antes de la cuarentena y la contingencia sanitaria.

En un segundo video subido a la red social TikTok muestra la misma gasolinera, pero ahora los que disfrutaron del baile fueron los trabajadores del lugar. Se observa como un despachador está atendiendo a una persona en motocicleta, cuando de repente llega una joven que empieza a bailar cerca de la bomba despachadora. Los dos hombres se sorprenden ya que no saben que hacer y empiezan a reírse.

El trabajador de la gasolinera prefiere desviar su mirada y concentrarse en cumplir con sus servicios. Incluso parece que busca a alguien para cerciorarse de no ser víctima de una broma pesada. Hasta el video lo han compartido 8 mil 633 veces y suma 208 mil me gusta. La grabación se viralizó por las veces que se compartió en distintas redes sociales.

Es así como el establecimiento de gasolina en Sinaloa se volvió popular entre los usuarios de redes sociales, ya que en cualquier momento podría ocurrir un fenómeno único para compartirlo y volverlo viral. El humor del mexicano no conoce límites y cuando alguien baila sensualmente es indispensable tener una cámara a la mano.

Fuente: Infobae