VIRAL

¡Wow! Chat de Tinder se vuelve viral por chico que enfurece al no recibir respuesta

Una usuaria de Twitter compartió un chat de Tinder donde se ve que un chico se enojó al no recibir respuesta de su 'match'

Un chat de Tinder se volvió viral por la reacción del chicoCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Una usuaria de Twitter subió un hilo a la red social para mostrar un chat de Tinder donde se aprecia que un chico se enojó con ella por no recibir respuesta a sus mensajes. La publicación ya ha levantado cientos de comentarios de todo tipo. 

En las capturas de pantalla se ve que el hombre salió de sus casillas al no obtener una respuesta de la chica. Su descontento es tanto que envió una buena cantidad de mensajes sin ser atendido. Por ello, la joven decidió compartirlo en la plataforma y mencionar que es molesto que algunos hombres desean una atención inmediata. 

Lee también: ¿Amor en aplicaciones? Tinder sería una excelente opción para dejar la soltería

Sin embargo, los usuarios de Twitter comenzaron a replicar el mensaje diciendo que esta era una app de ligue. Y que si no quería hablar con una persona, simplemente no hiciera 'match', filtro para entablar una conversación, con ella. 

Lee también: María Isabel Pavez salió de su casa por una cita de Tinder y fue encontrada sin vida

La mayoría de las personas señalaron se mostraron en contra de la joven español y agregaron que lo mejor habría sido no utilizar la aplicación. 

Fuente: Twitter