VIRAL

Anciano que tocaba el acordeón para su esposa hospitalizada; da positivo al Covid-19: VIDEO

La pareja del hombre falleció por complicaciones de la misma enfermedad; ahora lleva su música al hospital para alegrar el día a personal médico

Abuelito que llevaba serenata al hospital da positivo al Covid-19Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Luego de que se popularizó por llevarle serenata a su esposa hasta el hospital, con su acordeón, un dulce abuelito dio positivo al Covid-19 y ahora se encuentra internado en el mismo nosocomio. 

Su pareja Carla Sacchi, quien falleció por complicaciones de la enfermedad respiratoria brotada en China, recibía prácticamente todos los días las melodías de su esposo Steffano Bozzini. Ella, se asomaba por la ventana para poder saludarlo mientras se recuperaba.

Lee también: Ante la crisis: Abuelito de 80 años que ofreció clases de matemáticas ya tiene alumnos

Aunque el hombre de 81 años dice estar triste por la pérdida de su 'Stella Alpina', no pierde sus ganas de luchar y seguir tan lleno de vida, pues aseguró que se va a recuperar.

Don Steffano fue reportado como grave unos días; sin embargo, sus fuerzas y ganas por vivir fueron mayores y ahora poco a poco se ha recuperado con satisfacción. Este hecho ha provocado que el personal médico le llevara el instrumento con el que siempre enamoró a doña Carla. Ahora hace felices a los médicos y enfermeras que trabaja en el hospital.