VIRAL

VIDEOS: Pareja lleva a un tigre al 'baby shower' de su bebé; Instagram estalla en indignación

Una pareja lleva a un tigre al 'baby shower' de su bebé; Instagram estalla de indignación en contra de los futuros padres

Tunden en redes a pareja por llevar a un tigre a una fiestaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Árabes Unidos, Dubái.-  La llegada de un bebé a la vida de una pareja es, generalmente, todo un acontecimiento, por lo que no es de extrañarse que los futuros padres quieran celebrar a lo grande este acontecimiento. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, una pareja decidió revelar el género que tendría su bebé durante su 'baby shower', algo que últimamente está muy de moda, sin embargo, estos tortolos llevaron el evento un paso más allá al involucrar a un tigre

Los hechos ocurrieron en el hotel Burj Al Arab, en Dubái. Según información de algunos medios locales, la pareja solicitó al tigre, quien aparece en cámara caminando, con un par de globos atados en un collar que llevaba. En determinado momento el felino salta sobre uno de ellos y lo explota, hecho que provoca que caiga una especie polvo rosa, lo que significa que nacerá una niña.

Si bien es posible que a los futuros padres de esta niña les haya parecido una idea 'legendaria', a la comunidad de Instagram no pareció agradarle esto, ya que, rápidamente comenzaron a criticar tanto al hotel, como a la pareja.

Esto es problemático en muchos niveles 

Es completamente ridículo. Los animales salvajes no deben usarse como mascotas.

Y tú, ¿qué piensas sobre esto?

Fuentes: India Today