VIRAL

VIDEO: Usuaria de TikTok presume su casa de lámina y ¿se burlan de ella?

Una mujer compartió un video en TikTok donde revelaba que ella había construido su casa, la cual estaba hecha de lámina, sin embargo, esto habría desatado la burla de los usuarios

Usuaria de TikTok presume su casa de láminaCréditos: ADN40
Escrito en VIRAL el

Chalco, Estado de México.- Sin duda alguna hacerse de una casa puede ser una tarea titánica para muchas personas en México, por lo que un sector de la población se ve confinado a rentar vivienda mientras logran hacerse de un patrimonio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Rentar, tampoco es algo aconsejable, ya que se trata de una fuga de capital, el cual no va a ningún lado, más que al bolsillo de arrendatario, por esta razón, Ana Laura Miraflores tomó la decisión de construir su propia casa de lámina y ladrillos, ya que, no tenía el suficiente dinero como para costearse otra cosa.

Tras construida la vivienda, Miraflores decidió compartir su 'casita' en TikTok, ubicada en Santa Catarina Ayotzingo, en el municipio de Chalco, Estado de México. En su voz se puede notar el orgullo que sentía hacia el fruto del esfuerzo y trabajo de su marido y ella.

Sin embargo, en todas las redes sociales existen personas denominadas como ‘trolls’ quienes se burlan de los demás, por lo que, Miraflores comenzó a recibir una lluvia de críticas en las que le decían que “eso no era una casa”. Esta situación no la desánimo al contrario, ella continuó feliz por su vivienda.

Mi casa, aunque sea de lámina, la amo. Antes pagaba renta. Hoy puedo decir con orgullo que es mi casa y propia.

Debido a su buena actitud, los burlones fueron opacados y cada vez iba ganando a más seguidores atraídos por la profunda admiración y respeto que sentían hacia la mujer.

Fuentes: La Kalle, YouTube