VIRAL

¡Sorprendente y lujoso regalo de San Valentín! Enamorado gasta más de 3 millones de dólares

Un hombre en Londres compró un sorprendente y lujoso regalo de San Valentín para su esposa cuyo costo aproximado 3.5 millones de dólares

Hombre dará costoso y lujoso regalo de San Valentín (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Londres, Inglaterra.- Con motivo del 14 de febrero, un hombre en Londres compró un lujoso regalo para su enamorada. Se trata de un Bugatti Chiron completamente personalizado. Esta edición se llamará 'Alice' en honor a la afortuna esposa del multimillonario empresario.

Bugatti recibió un peculiar pedido de un Chiron con detalles rosas, por lo que la marca tuvo que tomar como base un Chiron blanco y exploraron todas las tonalidades de rosa que combinarían con el exclusivo automóvil. Es la primera vez que la marca pinta este color en uno de sus vehículos.

Lee también: Empresario compra Lamborghini con dinero para 'ayudar' a trabajadores por Covid-19

Con la colaboración de la casa de diseño HR Owen, especialistas en autopartes personalizadas para autos de lujo elaboraron la creación de tan costoso regalo, que seguramente sorprenderá a la futura dueña. 

Este es un modelo único en el mundo, quizá pase a la historia como el mejor regalo de San Valentín,” comentó Ken Choo, CEO de HR Owen

El espectacular diseño del vehículo no solo es increíble por fuera, ya que además de estar retocado con elementos grises y rosas, tiene una tapicería única para este modelo. Los asientos llevan  el nombre “Alice” bordado en la cabecera, mismo que encontraremos en el marco de las puertas y una placa al interior. 

Lee también:¿Soltero el 14 de febrero? TikTok propone estos planes para el Día del Amor y la Amistad

El costo de un Bugatti Chiron comienza en los 3.5 millones de dólares, sin embargo, el empresario pudo incluso gastar más de esa cantidad al ser un automóvil personalizado, por lo que podría ser el regalo de San Valentín más caro de la historia.

Fuente: El Universal