VIRAL

Mujer sobrevive a cáncer de mama gracias a advertencias en "sueños premonitorios"

A través de "sueños premonitorios", Carolann Bruce recibió la advertencia de una terrorífica sombra de que iba a morir por cáncer de mama

Carolann Bruce se salvó de un cáncer de mama que le detectaron a tiempoCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Lancashire, Inglaterra.- Podría parecer el guión de una película, pero Carolann Bruce salvó su vida debido a "sueños premonitorios" que le advertían que iba a morir en una cama de hospital. Su angustia llegó a tal grado que acudió a una revisión médica y, tal como en su pesadilla, estaba en riesgo de perder la vida por cáncer de mama.

Carolann es una madre de dos hijos, de 51 años, originaria de Glasgow, Escocia. Hasta el día que le detectaron el cáncer de mama, se consideraba una "mujer sana".

Lee también: Cáncer y diabetes: El jitomate es un gran aliado frente a varias enfermedades peligrosas

Para Carolann todo empezó en 2011 con una "horrible pesadilla" que la sacó de la cama con el corazón latiendo tan fuerte que sentía que se le iba descolocar.

Los sueños eran los sueños más escalofriantes que se puedan imaginar. Había una sombra oscura que me visitaba en un día común. Yo sentía como si estuviera despierta y que él tomaba control de mi cuerpo. Era absolutamente aterrador, inclusive solía decirle a mi mamá que quería estar despierta toda la noche de lo asustada que estaba", recordó.

La idea de hacerse una revisión médica, detalló, surgió luego de una pesadilla en la que la sombra que la atormentaba la llevó a un hospital. Ella era una paciente con cáncer que estaba muriendo.

Aquella pesadilla ocurrió el 11 de noviembre de 2011, al día siguiente llegó al Hospital Alexandra se hizo una revisión médica y la respuesta fue que no tenía problemas de salud.

Lee también: Las CUCAS realizan actividades de concientización contra el cáncer de mama

Sin embargo, Carolann no estaba tranquila por lo vívido de su sueño y pidió que le hicieran otra prueba para detectar si algo andaba mal con ella. Al día siguiente sus sospechas se volvieron realidad: tenía cáncer de mama.

Los médicos aceptaron su error y le dijeron que "estaban 80 por ciento seguros de que no tenía cáncer". Sin embargo, un escaneo reveló que la mujer estaba en etapa dos de cáncer de mama y era urgente una cirugía.

Casi una década después, la madre de familia recuerda las "horribles pesadillas" que le salvaron la vida. Desde entonces, asegura que no volvió a tener un sueño similar.

Fuente: Mirror