VIRAL

"¡Haz de aguilita!": Conoce a la divertida tiktoker viral que hace parodias de su madre

Inspirada en su madre, una tiktoker comparte divertida parodia de las mamás al momento de ir a un baño público; conoce por qué se ha vuelto viral

Tiktoker imita a su madre en redes socialesCréditos: El Heraldo de México
Escrito en VIRAL el

Cuidad de México.- La cuarentena ha puesto creativos a muchos que a través de redes sociales han compartido simpáticos momentos; tal es el caso de esta tiktoker que en su cuenta mostró esta divertida parodia de las mamás al momento de ir a un baño público y en muchas otras situaciones.

En el video difundido en redes sociales se observa a la joven dueña de la cuenta de TikTok @leal_stephany interpretando a la madre de un pequeño que desinfecta todo a su alrededor, procurando no estar en contacto con nada que tenga que ver con el "sucio baño", en donde incluso pide a su hijo haga sus necesidades de "aguilita".

Lee también: 'TacticalGramma', la abuelita que 'la rompe' en TikTok con gameplays de Call of Duty

Usuarios de la red social ha asegurado que el creativo contenido de la joven son imitaciones fieles de la típica madre mexicana, la cual tienen este tipo de comportamientos en los baños públicos y otros sitios.

Este divertido video no es la única parodia de la joven, pues también ha compartido otros videos titulados: Mamá en coronavirus, Mamá en boda, Mamá en restaurante, entre otros. 

Lee también: 'Gomita' paraliza a todo TikTok al mostrar sus mejores movimientos de baile

Sin lugar a dudas muchos usuarios se identifican con el contenido de la simpática joven, que ya cuenta con cinco mil seguidores en TikTok e incluso tiene una pagina de fans en la red social Instagram

Hasta el momento el video ha sido visto y comentado por alrededor de más mil 900 personas en TikTok, sin embargo, el contenido lo han retomado diferentes páginas en Facebook en donde también saco un par de risas.

 

 

Fuente: El Heraldo de México