VIRAL

¡Perro brujo! Mascota revela el sexo del bebé antes de que sus dueños lo sepan

A través de un video compartido en Internet se observa como un perro revela el sexo del bebé minutos antes de que sus dueños lo sepan

Perro predice el sexo del bebéCréditos: Milenio
Escrito en VIRAL el

Adelaida, Australia.- En los últimos años se ha popularizado hacer celebraciones para revelar el sexo del nuevo integrante de la familia; muchos de estos momentos se han compartido en redes sociales, y se han hecho virales como el tierno descubrimiento de esta pareja, quien con ayuda de su perro conocieron el sexo de su bebé.

Los emocionados padres decidieron compartir con sus familiares, amigos y seguidores el emocionante momento en el que se enteraron de que un varón estaba en camino.

Lee también: "¡Ya se asoma!": A casi 4 meses de embarazo, Ferka presume a 'Baby E' en su pancita

Se trata de la pareja compuesta por Nathan Ryles, de 28 años, y Tori Stevens, de 27, ambos originarios de Adelaida, Australia, quienes a través de su cuenta de TikTok @nathanryles compartieron el material. 

 En el video se observa a su peludo compañero eligiendo entre los dos globos que su dueña le muestra, uno color rosa, que representa a una niña y el otro azul, que se consideraría como el varón.

Lee también: ¿Tu bebé nacerá pronto? Alaba su belleza y ponle un nombre inspirado en flores

'Rollo', su perro de 10 meses de la raza pastor alemán eligió el globo azul y con una mordida hizo que este explotara, lo que provocó  emoción en su dueña, quien rápidamente presumió a la cámara el color predominante.

 Minutos más tarde se dio la revelación oficial, ambos padres, junto con su mascota se mostraron frente a la cámara con un  grande globo negro, al tronarlo, el lugar se pintó de azul, la predicción de su amigo se estaba afirmando.  

Fuente: Milenio