VIRAL

¡De locos! Novios se encadenan para estar pegados 3 meses y terminan con úlceras en la piel

Una joven pareja de Ucrania sufrió úlceras en la piel por encadenarse para estar pegados durante tres meses; su fin era fortalecer su relación

Pareja sufre úlceras en la piel por amarrarse con una cadenaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Kharkiv, Ucrania.- Una joven ha sufrido de úlceras en la piel por un reto que empezó el día de San Valentín para fortalecer su relación. La dinámica era sencilla: Viktoria Pustovitova y su novio, Alexander Kudlay, se encadenaron de las muñecas para hacer sus actividades diarias juntos.

A través de Instagram, la pareja anunció su reto al que llamaron "siameses gemelos". En sus primeras fotos aparecen sonriendo presumiendo sus manos atadas por una cadena que, como anunciaron, los ataría tres meses.

Lee también: "Qué asqueroso": Destrozan a Lupillo Rivera por hacer esto junto a su novia 23 años menor

Sin embargo, apenas unos días después de que iniciaron el reto que, según ellos fortalecería su relación, la pareja sufrió úlceras en los brazos por el contacto de la piel con el metal.

La dermatóloga Tatyana Egorova recomendó a la pareja que detuviera el experimento debido a que podrían tener más problemas de salud si mantenían la cadena tanto tiempo pegada a la piel.

Lee también: ¿Christian Nodal rechazó dueto con Danna Paola por culpa de Belinda? Mhoni Vidente lo aclara

Estas son úlceras por el contacto prolongado del metal. Debido al constante golpeteo del tejido, hay problemas de circulación en la zona", advirtió la especialista.

Aunque Viktoria tuvo que ser atendida en un hospital y se le recomendó usar una venda alrededor de la muñeca, pretende seguir adelante con el reto junto a su pareja Alexander.

Fuente: Daily Star