ESPECTÁCULOS

¿Christian Nodal rechazó dueto con Danna Paola por culpa de Belinda? Mhoni Vidente lo aclara

La famosa astróloga, Mhoni Vidente, despejó todas las dudas sobre si Christian Nodal rechazó recientemente grabar una canción con Danna Paola por miedo a los celos de su pareja Belinda

Belinda, Christian Nodal, Danna Paola y Mhoni Vidente Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, Christian Nodal rechazó hacer un dueto de la canción De los besos que te di junto a Danna Paola, supuestamente porque Belinda, novia del cantante, se habría puesto celosa.

Ante esta noticia, la adivina Mhoni Vidente echó las cartas para saber si los rumores son verdad y durante el programa Aquí Contigo, la astróloga reveló que, efectivamente, el sonorense rechazó la colaboración para no tener problemas con su pareja.

Lee también: Tras rumores de 'matrimonio', conductores de 'Venga La Alegría' revelan esto de Belinda y Nodal

Mhoni aseguró que el artista sí planeaba hacer el dueto, pero Belinda sacó su lado más “controlador” y le recordó que ellos mismos ya habían cantado esa canción en vivo durante el programa La Voz unos meses atrás.

Cabe recordar que fue el propio Nodal quien le hizo la sugerencia a Danna Paola de grabar dicho tema (antes que con Belinda) en medio de una transmisión en vivo que hicieron juntos hace cerca de 1 año.

Te podría interesar: ¿Ya se casaron? Christian Nodal y Belinda hacen esto y dejan en shock a Instagram

Sin embargo, un usuario le recordó esto al cantante recientemente, quien respondió de manera contundente: “Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacaerlo... Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto”.

  • A partir del minuto 15:43

Fuente: Yiutube / CanalOficial Mhonividente